Receta Pollo y conejo en salpicón
Hola vamos a ver la Receta Pollo y conejo en salpicón y cómo cocinar un pollo o cómo cocinar un conejo aquí vas a aprender una receta simple pero que resulta muy buena y sabrosa esta receta de pollo o conejo en salpicón no es muy difícil de realizar y si te pones manos a la obra seguro que te sale un delicioso pollo o un buen conejo en salpicón.
Después de muy limpios los animales que queramos guisar, la receta pollo y conejo en salpicón se salpimientan y se reservan. En una cazuela o cacerola, se fríen, enteros, 2 ó 3 tomates, procurando que no se deshagan. Se retiran y se machacan en un mortero junto con unas almendras crudas, hasta que resulte una especie de puré o pasta. En la cacerola, con el aceite que quedaba y teniamos, se fríen unos ajitos pelados y 2 cebollitas, y cuando están doraditos se les añade la carne, que teníamos reservada.
Cuando ésta empieza a dorarse se pone un poco de pimentón, se le añade el puré de tomate del mortero, al que habremos añadido un poco de canela, pimienta y un buen puñado de olivas sin hueso, las tipo sevillanas, por supuesto.
Se acaba de cubrir la carne con un vasito de vino blanco una rancio y muy poquita agua. Que hierva muy despacio a fuego lento, y procurando que quede poca salsa y espesita. Si es gusto de los comensales, se le pueden añadir unas patatitas en pedacitos dentro de la salsa, un poco antes de acabar la cocción. De esta manera podrás realizar un plato de pollo o conejo en salpicón es fácil de preparar y está delicioso. Esperamos que pruebes esta receta y nos comentes si te ha gustado que seguro que si la haces en tu casa te sale muy buena. Si quieres más información sobre muchas más recetas de carnes no te pierdas las novedades y nuevas recetas que vamos publicando !