La Verdadera Dieta alimenticia de 10 Celebridades

Aprende a comer como una celebridad!  Vale, tal vez eso es demasiada presión. Las celebridades están apareciendo en la pantalla grande y recibiendo sus fotos tomadas por los paparazzi todos los días, así que el calor está encendido.

Por supuesto, es parte de su carrera y de su sustento mantener un físico en forma, por lo que hacer ejercicio con los entrenadores durante largas horas y tener comida saludable a veces preparada para ellos está todo en el nombre del juego (y del presupuesto).

Mientras que la persona promedio no necesita dedicarse tan completamente a la dieta, es interesante saber cuántas celebridades han adaptado la mentalidad del Cuerpo Feliz – o más bien la comida real o el enfoque paleo – a lo largo de los años desde su surgimiento.

Es una apuesta bastante segura. Aquí están algunas de las estrellas que han cortado los lácteos y los granos para aumentar las verduras y las proteínas.

La Verdadera Dieta alimenticia

La Verdadera Dieta alimenticia

Jessica Biel

Jessica Biel es una persona cuya mentalidad admiramos porque es muy equilibrada, como la nuestra. Nos gusta cualquier “dieta” que satisfaga las necesidades del individuo con cierta atención a los detalles.

Biel admite que se siente mucho mejor sin gluten ni lácteos, atribuyendo estas eliminaciones a una mejor energía, digestión y sentirse mejor en general en una entrevista con Los Angeles Times.

Ella es una gran fan de los panqueques paleo (¡y también lo es su hijo de 1 año!), jugo fresco exprimido, tazones de quinoa, hamburguesas vegetarianas y pescado fresco. Evitar el gluten para ella parece significar dividir la ingesta de proteínas entre las plantas y los animales que nos encantan – ¡significa sostenibilidad, y funciona para algunas personas! También significa flexibilidad.

Ella ha enfatizado la importancia de las verduras en su dieta – especialmente los alimentos fermentados – diciendo: “Las verduras fermentadas y los probióticos también son excelentes para mi piel y mi digestión. También bebo té verde, y meto verduras como remolacha y calabacín en pasteles y dulces”.

Megan Fox

¿Recuerdas la primera caída de peso de Megan Fox después del embarazo? Fue admirable, por no decir otra cosa. Mientras que las celebridades se enfrentan a un poco más de presión para volver a sus cuerpos pre-bebé, no podemos dejar de tener curiosidad sobre el enfoque!

Algunas personas pueden seguir un protocolo de dieta de choque, pero ¿el secreto de Fox? Cortar los lácteos era lo más importante.

Ahora ha tenido tres embarazos y ha hablado abiertamente sobre su dieta, ¡especialmente durante sus embarazos!

Ella asegura una nutrición adecuada mientras come por dos -cambiándola cada trimestre con diferentes necesidades- combinada con un programa de ejercicios moderado que la ha llevado notoriamente a un aumento de peso moderado durante el embarazo, a una pérdida fácil después y a bebés felices y sanos.

Aunque no lo considera “paleo” o no, sabemos que le encantan las verduras y los combos de proteínas mientras se deshace de los carbohidratos y los productos lácteos.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es conocido por transformarse para sus papeles. Evidentemente, es un profesional tanto en la reducción como en el desgarro y en el empaquetado de las libras para un papel, lo que demuestra su dedicación a la actuación.

¿Qué hay de su dedicación a la dieta?

Bajó casi 50 libras para el Dallas Buyers Club en 2013, confiando en estas generosas porciones de proteínas y verduras mientras se deleitaba con pequeños desayunos y vino por la noche. Ah, sí!

Las estrellas son como nosotros, implementando un poco de equilibrio y bajando después de un largo día. Más recientemente, tuvo que aumentar de peso para un papel, lo que significa mucha comida chatarra y cerveza.

Estas eran sólo las dietas más extremas de McConaughey para perder y ganar peso rápidamente, incluyendo entrenamientos intensos (o no hacer ejercicio en absoluto); regularmente, él corta los granos de la dieta.

Tal vez sea seguro decir que la mayoría de las dietas de las celebridades no siempre son consistentes! Es lo que haces la mayor parte del tiempo lo que importa, y McConaughey dice: “Tengo un trabajo en el que me gusta lucir bien y estar lo más saludable posible”.

Anne Hathaway

Anne Hathaway una vez siguió una dieta vegana sólo para convertirse a una dieta más paleo-estilo después de sentirse un poco débil, hambrienta y sin energía. Fue noticia por su papel de Los Miserables y la dieta de lechuga, que es tan extrema y poco saludable como suena.

Yikes! Bajó de peso rápidamente, pero también se sintió horrible.

Si usted sabe algo sobre la filosofía de nutrición de HBF, sabe que seguir la “dieta” o, mejor dicho, el estilo de vida y sentirse constantemente alimentado son algunas de las razones principales por las que nos centramos en los productos animales sostenibles y las grasas saludables, especialmente las grasas animales.

Comenzó a incluir el pescado en la dieta con un protocolo bajo en carbohidratos y desde entonces ha comenzado a incluir más variedad en proteínas animales.

Gisele Bundchen

Gisele y los hubs Tom Brady son bien conocidos por su dieta. La combinación de modelo y atleta podría sugerir que mantenerse en forma es SUPER importante para ambos.

Además, tienen un chef personal bastante impresionante que ha derramado muchos de los detalles de lo que están preparando para la pareja entre bastidores.

El 80% de la dieta se compone de verduras frescas y orgánicas, mientras que el 20% restante se compone de granos enteros o pseudogranos como el alforfón y la quinua.

También incluyen carnes alimentadas con pasto y pasto para aumentar la cantidad de proteínas. La pareja definitivamente está evitando los alimentos blancos como la harina y el azúcar, el glutamato monosódico, el café y toda la cafeína, además del gran alimento para muchos famosos: ¡los lácteos!

También están transmitiendo hábitos saludables a los niños con bocadillos densos en nutrientes como el cuero de frutas orgánicas y adiciones de súper alimentos como la espirulina. Vea más sobre su dieta diaria aquí.

Kim Kardashian

Por supuesto que un Kardashian terminó en la lista. Las curvas de Kim son envidiables, así que naturalmente, tenemos curiosidad sobre lo que come para mantener su cuerpo sano y alimentado!

Sabemos que le gusta el enfoque bajo en carbohidratos; ha hecho Atkins o un enfoque cetogénico durante y después del embarazo que, según ella, cumple con todos los requisitos nutricionales. Probablemente también ayuda a deshacerse del peso después del nacimiento del bebé.

El desayuno puede ser una tortilla, el almuerzo puede ser una ensalada de pollo y la cena puede ser zoodles con salchichas. Estamos bastante familiarizados con este tipo de menú!

Considerando su enfoque bajo en carbohidratos, Kim incluye bastante lácteos porque las grasas saludables son importantes (y es jodidamente sabroso).

Oh, y ella come alrededor de 1,800 calorías por día! Odiamos ver tantas dietas populares de celebridades enfocadas en un severo e inmanejable déficit de calorías, así que saber que Kim come una cantidad saludable para su tipo de cuerpo, estilo de vida y niveles de actividad es impresionante!

Gwyneth Paltrow

Vale, su dieta es un poco polémica y no se deja intimidar por lo religiosa que es acerca de sus hábitos alimenticios, pero creemos que está en algo.

En la raíz de todo esto, estamos de acuerdo con sus estándares dietéticos y ella ciertamente cree en el poder de la comida real, la comida de calidad y la preparación de la misma desde cero.

Veremos montones de pescado y vegetales en la dieta de Gwyneth, como era de esperar. Podríamos ver tortillas vegetarianas (con huevos de codorniz – no huevos de gallina, a los que ella es sensible), salmón ahumado, sardinas súper alimenticias y tostadas de aguacate usando pan sin gluten.

Las constantes son que siempre evita el gluten y los lácteos como la mayoría de los alimentos reales o regímenes de paleo, porque sabe que no se adaptan bien con ella.

Puedes leer más sobre la dieta de Gwyneth y aprender a comer más como ella con su libro de cocina, TODO ES BUENO, enfocado en recetas que te harán lucir Y sentirte bien.

Kobe Bryant

Es refrescante ver a los atletas siguiendo una dieta de comida real. Usted sabe que estos chicos están comiendo una tonelada para alimentar largos días de práctica y se desempeñan mejor en los juegos mientras se mantienen cortados y musculosos.

Naturalmente, tiene más sentido alimentar un estilo de vida activo con cosas de la mejor calidad posible. Kobe lo tiene en marcha, y la dieta paleo podría ser el secreto de su magia en la cancha.

En primer lugar, es un tipo que trabaja y no juega con una estricta regla de no comida chatarra. Claro, nos gusta nuestro 80/20, pero a algunas personas les va mejor con algunas pautas difíciles y rápidas a seguir.

Sigue una dieta paleo personalizada y se basa principalmente en proteínas magras, por lo que podemos deducir que tal vez tenga un poco menos de grasa en su plato.

En cualquier caso, es ligero con los carbohidratos, lo que demuestra que incluso las personas activas no necesitan “cargar carbohidratos” si se adaptan mejor a los carbohidratos.

Esperamos que haya disfrutado de este artículo ! Es un enfoque de la verdadera comida que se está volviendo cada vez más popular, y es fantástico ver a personas de todas las profesiones y condiciones sociales con un enfoque holístico en la nutrición, sintiéndose bien y manteniéndose en forma.

Tipos de alimentos para la Alimentación
El bienestar comiendo bien
Alimentos que ayudan en la salud