Receta Pollo a la naranja

Hola hoy vas a ver la Receta Pollo a la naranja esta estupenda receta de pollo a la naranja es muy fácil de cocinar y guisar es un plato típico y muy delicioso, este pollo que vamos a preparar lo puedes servir caliente y también si lo deseas lo puedes dejar enfriar.. Si quieres puedes hacer un poquito más para poder comerlo al día siguiente en tacos..

Receta Pollo a la naranja

Bueno vamos al lío y ver cómo tenemos que empezar para realizar esta fabulosa receta del pollo a la naranja que siguiendo estos sencillos pasos la llegareis a realizar muy fácilmente.

Lo primero que necesitamos es escoger un buen pollo que tenga buen pinta nos puede servir un pollo joven mediano no hace falta un pollo muy grande para hacer esta curiosa receta.

Cogemos un pollo mediano, y se coge y se trocea y sala sin echarle mucha sal. Cogemos una cazuela y la ponemos a calentar a fuego lento.. En la cazuela refractaria se pone un poco de manteca de cerdo y se le añade el pollo ya salado y preparado una vez echo esto cogemos y se rocía con 1 ó 2 capas de buen coñac para darle un punto de gusto. Se coge y se seleccionan 5 buenas naranjas que las exprimiremos y con el jugo tendremos que rociar igualmente por todo el pollo, como veis esto ya va cojiendo buena pinta ehhh seguimos porque ahora el cual cubriremos este pollo con un de pan rallado.

Este pollo a la naranja ya lo tenemos casi listo y tiene pinta de estar muy apetitoso… Lo que queda ahora para acabar la Receta Pollo a la naranja es hacer esto. Se pelan 2 buenas manzanas reinetas que se colocan, en rodajas, por alrededor del pollo, adornándolo, y sobre cada rodaja de manzana se le añade otra de naranja sin exprimir. Nuestra Receta Pollo a la naranja ya está lista y condimentada solo queda hornearla.

Se pone al horno entre media y 1 hora a una temperatura de 200 a 220 grado es ta bien. Y ya tenéis vuestra Receta Pollo a la naranja lista para servir y comer en la mesa.