Receta Lomo relleno “Renacimiento”

Hoy vamos a ver la receta lomo relleno “Renacimiento” y como cocinar la carne de lomo que puede ser de cerdo o de vaca esta carne no es muy cara en el mercado y a la vez es muy nutritiva y sabrosa le recomendamos hacer esta receta de lomo relleno con el tipo de lomo de dos colores ya que es mucho más tierno que el que tiene un color.

Receta Lomo relleno Renacimiento

El lomo se puede comer de muchas maneras, quien no se ha comido alguna vez un plato de lomo a la plancha acompañado con patatas fritas y pimientos verdes. O lomo rebozado con un poco de ensalada, buenísimo también. En esta ocasión, la receta que os presentamos contiene como materia prima el lomo pero guisado de una forma totalmente diferente y seguramente que es desconocida para muchos.

Necesitamos un  buen trozo de lomo alargado,  que lo cortaremos para luego meterle algo de relleno sigamos, 2 huevos duros, 1 huevo crudo, 1/4 k. de ternera, 1 pimiento rojo en conserva o asado, 1/4 k. de aceitunas sin hueso, una cebolla, un tomate, un vaso de Oporto, 5 cucharadas de nata líquida y un poco de pan rallado.

Se agujerea la carne y se vacía. Se mezclan la carne de ternera con los huevos duros, pimiento, olivas, pan rallado y el huevo crudo sin batir. Se rellena la carne, se cose el agujero para que no se salga el relleno y se pone en una cacerola con la cebolla, el aceite y la cebolla Cuando está a medio cocer se le añade el vino de Oporto y al rato, la leche. Se deja cocer, y cuando está, se saca de la cacerola, se corta a rodajas finas, añadiéndole la salsa por encima. Se sirve muy caliente.

Con esta receta podréis cocinar el lomo de una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados y seguro que querréis repetir.