Receta Cordero a la cazuela

Hola [email protected] con ganas de comerse un cordero.. Os gustaría cocinar un plato muy delicioso y sabroso  hoy veremos la receta cordero a la cazuela.

El cordero se consume mucho en España y es una carne muy deliciosa y tierna umm ! me se viene a la mente unas chuletas de cordero que buenas y sabrosas con unas patatitas que lo acompañan que rico. !
Receta Cordero a la cazuela

Cómo cocinar Cordero a la cazuela

Pero bueno hoy vamos a traer para todos ustedes la receta cordero a la cazuela que a mi personalmente me encanta el Cordero asado en una cazuela de barro para mi es una comida y un plato muy sano que vamos a decir el cordero asado en el horno tiene muchas propiedades beneficiosas.

Lo primero que necesitamos es coger y en la cazuela de horno poner el cordero y los partimos a trozos cogemos los trozos de cordero y se les puede quitar un poco la grasa y se pondrá en el aceite, también le cogemos y le añadimos 2 trozos de tocino muy magro.

Se añaden un par de ajos picados, un poco de cebolla picada en juliana y abundante. Se añade la carne en trozos y se deja rehogar.

Cuando ya se empieza a ver medio hecho el cordero, se le agrega un poco de vino de Jerez seco y coñac. Se pone a cocer despacio a fuego lento. Si ves que hace falta se le añadirá un poco de agua, pero poca, para  que quede la salsa espesita.

Y una vez terminado toda esta receta del cordero en la cazuela para llevar el plato a la mesa que mejor que acompañarlo con unas pocas de patatitas fritas,y si son redonditas mucho mejor, que no son mala guarnición. Como ves esta receta de Cordero a la cazuela no tiene mucha dificultad y en una comida muy deliciosa con la que podrás degustar. Esperamos que si realizas la receta cordero a la cazuela nos digas que tal te a salido !