Alimentos para quedar Embarazada

La experiencia de la maternidad es un anhelo que forma parte natural del mayor porcentaje de las mujeres.  Es absolutamente posible favorecer la fertilidad cambiando hábitos alimenticios y alimentos para quedar embarazada que puedan preparar tu cuerpo y crear la armonía perfecta para recibir este hermoso proceso que llena de alegría la vida de una forma Alucinante.

Alimentos para quedar Embarazada

Nuestro cuerpo sobrevive y se mantiene saludable gracias a todo lo que podamos proveerle de forma positiva, si quieres crear el ambiente perfecto para la formación de una nueva vida saludable dentro de tu cuerpo, abre las puertas de tu vida a los Alimentos para quedar embarazada.

alimentos que ayudan a quedar embarazada

-La buena hidratación del organismo es vital para propiciar un estado óptimo que aumenta tus probabilidades de quedar embarazada.

Comenzamos recordándote que el agua alimenta la vida como nuestra principal fuente de energía natural, refrescar nuestro organismo ingiriéndola en cantidades suficientes hará que comiences a sentirte diferente, entre 6 y 8 vasos diarios es lo más recomendable o en su defecto 2 litros regularmente en el transcurso del día. Tomar poca agua puede ser costumbre en la mayoría de las personas debido a los ritmos de vida actuales. Es un hábito perjudicial que hay que abandonar ya! El agua como Alimento para quedar embarazada será tu primer paso. Todo lo que consumas formará parte de ese nuevo cuerpecito dentro de tu ser al que le estarás preparando el camino.

Alimentos que favorecen la fertilidad

El Omega 3 es un Acido graso poli insaturado que forma parte de todas aquellas grasas saludables que puedes consumir, este es un magnífico Alimento para aumentar las posibilidades de quedar embarazada ya que revitaliza tu sistema inmune, genera equilibrio hormonal y provee salud a tus ovarios. Lo puedes conseguir en las Sardinas, Atún, Mariscos, Aguacates, Verduras de hojas verdes, Nueces. Bueno! Entonces ya es hora de aumentar el consumo de Omega 3 en tu organismo. alimentos buenos para quedarse embarazada

Las comidas con altos contenidos de Antioxidantes son imprescindibles

Frutas como las uvas, ciruelas, naranjas, manzanas, mora, arándanos, frutillas, frambuesas, sandías, papayas, guayabas (cada 100mgr de esta última contiene alta concentración de sustancias antioxidantes).

Verduras y vegetales ricos en antioxidantes  son las coles de Bruselas, Espinacas, Acelgas,  Zanahorias, Batatas, Calabazas, alcachofas, consumir estas verduras y vegetales no tiene que ser complicado, puedes hacerlas en cremas, ensaladas, guisados de vegetales y verduras con un rico sabor.

El acido fólico es vital y evita defectos congénitos en la gestación, puedes consumir esta vitamina esencial  al comer Legumbres, Trucha, Plátano, Aguacates, Espárragos, Brócoli, Frutas cítricas, Habas, Frijoles de ojo negro, Alubias, Lentejas, Guisantes, Elotes, Zanahorias, Apios.

Consumir Alimentos que contengan Zinc te ayudara a elevar la producción de óvulos saludables, dentro de ellos se encuentran las yemas de huevo, carnes magras, levadura de cerveza, jengibre, ajos, camarones, linaza, frijol blanco, garbanzos.

En tu buena alimentación para quedar embarazada

Alimentos para quedar Embarazada Consejos Importantes!

que-comer-para-quedar-embarazada

Hay alimentos que debes disminuir lo más pronto posible y uno de ellos es el Azúcar Refinada, puedes comenzar disminuyendo su consumo gradualmente y sustituyéndolo por fuentes más naturales para endulzar tus alimentos, hacemos hincapié en este aspecto ya que las azucares refinadas debilitan la energía saludable de uno de nuestros órganos más importantes: El Hígadoalimentos-buenos-para-quedarse-embarazada

Dentro de las opciones saludables de estos Alimentos para quedar embarazada están: la miel de abeja, endulzantes a base de fuentes naturales, no refinados, papelón o raspadura, azúcar morena también no refinada, algunos edulcorantes artificiales que no contengan Aspartame dentro de sus componentes, en este caso debes leer los ingredientes del edulcorante antes de adquirirlo para que así puedas confirmar que sea saludable y sobre todo no consumirlos en exceso. También entonces es momento de ir dejando el consumo de azúcar refinada.

Evita el consumo de Cafeína y te explicamos que uno de los motivos es porque para las mujeres que tienen problemas de infertilidad, la cafeína influye al estrechar los vasos sanguíneos disminuyendo circulación de sangre que va  hacia el útero evitando que el ovulo se implante, aunque no en todos los casos y depende de las cantidades en que se consume, lo mejor es sacarlo de las opciones alimenticias. Alimentación embarazada y fertilidad

Las posibilidades de que estos Alimentos para quedar embarazada contribuyan con este objetivo, son reales, magníficas y deben ir de la mano con  tu voluntad propia de adquirir hábitos saludables.

Ejercítate regularmente, es recomendable tomarse el tiempo para calmar la mente de muchos pensamientos y ansiedades, cuando nos relajamos los nutrientes de todos los alimentos se absorben mejor y generan mejores resultados, las respiraciones profundas te ayudan a alcanzar este estado de tranquilidad y puedes hacerlas en cualquier parte mientras trabajas, antes de cada comida, al levantarte o al irte a dormir de manera que sea un trabajo integral entre tu mente y tu cuerpo para que propicies la oportunidad de comprobar que estos Alimentos si aumentan tus posibilidades de quedar embarazada…

Siempre debes tener Mente positiva! Te invitamos a conocer más Alimentos para mantener un equilibrio  saludable en tu organismo…Aquí en nuestro Blog. Y si ya estas embarazada te puede interesar los Alimentos para embarazadas

No Responses