Alimentos para la piel descúbrelos !

Descubre los alimentos para la piel que son algo que a todos nos va bien ya que prácticamente el aspecto de nuestra piel, es lo que a primera vista queda expuesto cuando nos presentamos a diario en cualquier situación de nuestras vidas, nuestra salud se ve reflejada en ella es algo así, como nuestra carta de presentación, cada persona se caracteriza por tener un aspecto diferente por lo tanto los cuidados también pueden variar de acuerdo a las características de tu piel.

Algunas personas tienen una piel seca o con aspecto de sequedad, otras tienen piel con aspecto graso, en algunos puede ser más que en otros, no todas las personas son iguales, hay piel mixta con características de ambos aspectos y pieles sensibles a componentes químico o a la exposición al sol. Independientemente cual sea tu tipo de piel es bueno saber que Alimentos para la piel, existen suficientes como para ocuparnos de probar los que mejor se adapten a nosotros y ver como los resultados nos mejoran en salud y en nuestro aspecto.  Podemos gastar lo que sea en cremas y tratamientos externos y considerarlos sin resultados mientras no tratemos el problema de adentro hacia afuera, cuidando lo que comemos que indudablemente se verá reflejado en lo que somos.

Alimentos para la Piel Seca

Alimentos ricos en agua

Alimentos para la piel

Lista de Alimentos para la piel y sus beneficios

Papaya: Rica en vitamina A que repara y mantiene la salud de la piel, ayuda a la digestión y nos proporciona energía.

Sandía: Rica en Vitamina C, jugosa y fresca, hará tu piel más radiante, lo mejor es comerla sola y no combinarla con otros alimentos para así aprovechar al máximo sus propiedades.

Pepino: contiene enzimas que ayudan a la digestión, una buena digestión es un sinónimo de salud para la piel. Son 95% agua por lo tanto son excelentes para la hidratación de la piel.

Espinacas, Lechugas, Acelgas, Albahaca, Col Rizada, todos estos vegetales verdes y  sus propiedades antioxidantes son increíblemente saludables para tu piel, normalmente a muchas personas no  le agradan los vegetales verdes pero los puedes ingerir en sopas, jugos, cremas y  licuados.

Tomates: Son protectores de la piel, ricos en vitaminas A y C también contienen Licopeno, es un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo es un magnífico y poderoso antioxidante.

Pimientos verdes, rojos, amarillos todos tienen un alto contenido de agua y antioxidantes, puedes incluirlos en licuados, cremas, frituras para guisar o una manera muy agradable de ingerirlos es cocinándolos rellenos de lo que más te guste bien sea pollo, carne, queso u otros vegetales guisados. Tu piel brillará es magnífico.

Agua de Coco: Es una pieza clave para incluir en tus Alimentos para la piel, comerlo es lo mejor y consumir leche de coco rallado también, su agua es refrescante y el  aceite del coco puedes aplicarlo en la piel con resultados que se sienten y se ven.

Alimentos para la Piel Seca

Ponle control a tu piel cuidándote de lo que no debes comer

Alimentos para Piel Grasa

En este caso es bueno tener principal cuidado de aquellos alimentos que debes evitar para no contribuir a tener la piel más grasa como las frituras artificiales y las hechas en casa en mucho aceite, evitar rehusar el aceite, carnes muy grasas, las harinas refinadas contribuyen a tener una piel más grasa ya que en su proceso de refinación le quitan la fibra y nutrientes, también las grasas trans que se ven mucho en las galletas saborizadas.

Entonces consume alimentos con propiedades Astringentes, la Papaya es uno de ellos, frutas cítricas como naranja y fresas, la ingesta de vitamina A es vital y es derivada del beta caroteno que se encuentra en alimentos que contengan coloración naranja como mangos, calabazas, batatas, zanahorias, durazno.

También una recomendación para las pieles sensibles es el consumo de Omega 3 ya que contiene antioxidantes y tiene efecto antiinflamatorio, Germen de trigo, Almendras, Salmon, Truchas y demás peces, Cacao y el Té Verde contribuyen como alimentos para la piel en estos casos.

Atender las necesidades de nuestra piel es un beneficio que verás y sentirás profundamente ya que es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es de vital importancia reconciliarnos con ella. Se dice que “Somos lo que comemos” lo que llevamos por dentro se ve reflejado por fuera, así que Alimentos para la piel no pueden faltar en tu vida diaria y seguro beneficiosos para otros aspectos más de tu salud.

Alimentos para Piel Grasa

Gracias a las herramientas modernas podemos ubicar la información de cómo estar más saludables y vivir a plenitud, de una forma práctica y que siempre este a tu mano con solo un click…Visita siempre nuestro Blog Alimentos-para.com Herramientas-modernas-para-alimentos-para-la-Piel

 

No Responses