Alimentos para la celulitis

Vamos a ver un punto débil que lo sufren muchas personas. Si la apariencia de la celulitis es casi inevitable con el tiempo, pero todavía hay algunos trucos para reducir al mínimo esta horrorosa piel de naranja ubicada principalmente en los muslos y las nalgas. Y, en particular, una dieta rica en fibra y proteínas seguro que  puede reducir considerablemente la celulitis. Si deseas eliminar gran parte de la celulitis vamos atacarla con una buena alimentación.

Combatir la celulitis con alimentos para la celulitis mientras se come, es fácil. Ciertos alimentos como el apio o piña son aliados naturales para quitarlo. Hay alimentos que ayudan a mejorar la eliminación y formación o reducción de la celulitis.

La celulitis es el resultado de un aumento en el volumen de las células de grasa bajo la piel. Pueden añadirse a esta retención de líquidos, mala circulación y una modificación de las fibras de colágeno conocido como fibrosis quística normalmente en las nalgas, muslos y caderas. La piel de naranja es un fenómeno típicamente femenino que en general que involucra a nueve mujeres de cada diez contra  y a tan sólo un hombre normalmente a partir cincuenta años.Alimentos para la celulitis

Las Hormonas para las mujeres, como los estrógenos y prolactina son las que contribuyen al desarrollo de la celulitis. Si nuestra dieta es rica en carbohidratos y grasas pero baja en fibra, nuestra enemiga la celulitis se presentará en nuestro cuerpo. Adelgazar con cremas, masajes y ejercicio es muy útil a la hora de combatir la celulitis, pero también es necesario ingerir diariamente dos hojas de ensalada y tres rodajas de tomate, frutas y verduras; y alimentos ricos en fibra en general.

 

Estos son los principales alimentos para combatir la celulitis

Lista de alimentos anticeluliticos

-apio Digestivo, diurético y laxante… las propiedades de este amargo vegetal se utilizan para activar el metabolismo de las grasas y eliminar la celulitis. Sus hormonas vegetales y aceites esenciales son muy beneficiosos para la lucha de los hoyuelos.  El apio, además modera nuestro apetito y evita que el cuerpo almacenada azúcares y grasas.

-cebolla La cebolla ayuda a eliminar las grasas que se han asentado en las caderas, muslos. Ayuda a  drenar toxinas de , estimula el tracto digestivo, los niveles más bajos de azúcar en la sangre y actúa como diurético.

-col Consumir coliflor, repollo, coles de Bruselas o vegetal verde,  reduce el metabolismo de azúcares ya la vez  modera el apetito por su fibra, potasio, vitamina C, magnesio, hierro, calcio, yodo y zinc. También elimina la retención de agua. Es muy baja en calorías.

-puerro El puerro es también muy bajo en calorías pero rico en vitaminas A, C y E; el puerro es un excelente aliado contra la celulitis. Desbloquea zonas congestionadas y cansadas para de sobre alimentación y expulsa  las toxinas de nuestro cuerpo.

-pimiento Ya sea rojo, verde o amarillo, pimiento es un gran  diurético y tónico, elimina los azúcares y las grasas hasta hoyuelos instalados en nuestras curvas. De hecho, limita la acumulación de grasa. Así que dar color a tus platos con los pimientos creando pasteles, sabrosas ensaladas y verduras fritas.

-levadura de cerveza Alta en potasio,  la levadura de cerveza realiza un drenaje linfático completo en tu cuerpo, un fenómeno que Descongestiona las zonas donde hay huecos. Entonces no dudes en espolvorear ensaladas, sopas y yogurt de este hermoso polvo.

-frutas rojas Gracias al licopeno, que mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, la sustancia que permite que las células ‘soporte’, bayas y frutos rojos para mejorar la apariencia de la piel de naranjal. Además, estos alimentos son ricos en antioxidantes que promueven la regeneración de las células.

-el vinagre El vinagre y la  sidra ofrece 3 efectos agradables, especialmente si  estás trabajando  en tu lucha contra la celulitis. En primer lugar, elimina las bacterias en el intestino, ayuda a eliminar toxinas y por último, reduce la retención de agua.

alimentos-para-eliminar-celulitis-piernas-y-gluteos

Alimentación para la celulitis los mejores alimentos anticeluliticos

Primeramente debes afiliarse a tu nutrición pepinos y las verduras de hoja verde, especialmente las espinacas. Estas verduras tienen efectos antiinflamatorios y son geniales diuréticos naturales. La cantidad es esencial, debes consumir cinco tazas al día de este género de verduras, asimismo puedes hacer jugos con a fin de que te sea más simple deglutir esa cantidad.

Seguidamente, la pasta de tomate puede transformarse en el amigo ideal para tu combate contra la celulitis.

El tomate tiene Licopeno, es un poderoso antioxidante que evita la herida carcelario provocado por una nutrición incorrecta y también impide que todas y cada una de las toxinas existentes en la criatura dañen la piel.

Puedes adquirirla en cualquiera dietética o bien puedes hacer la pasta de tomate en tu casa no es mucho lo que se requiere, con una cucharada al día es suficiente
En el tercer sitio de nuestra lista de comestibles para quitar celulitis, hallamos a la berenjena. Esta verdura tiene un alto catálogo de potasio que estimula el desagüe glanglionar y suprime la detención de líquido, que es entre las causas de la celulitis. Los efectos ventajosos aumentan si se consume con un gajo de salmón o bien una presa de pollo.

Las cebollas no puede faltar en ninguna dieta que tenga como objetivo terminar con la celulitis debido a que es entre los mejores diuréticos naturales que existe. No debes comerla cruda, puedes cocinarla arriba de la carne o bien comerla en ensaladas, crudas o bien cocidas. Lo esencial es que la incorpores todo lo que es posible a tu dieta o bien a los comestibles que consumes frecuentemente.

La piña asimismo va a poder asistirte a que te liberes de la piel de naranja en tanto que tiene bromelina, que es una enzima que caridad a degradar grasas. La piña o bien ananá es un diurético natural mas asimismo tiene una alta concentración de sacarina, en verdad es entre las frutas que más glucosa tiene. Si vas a comerla, hazlo en el almuerzo o bien a primeras horas de la tarde, jamás de noche y no comas más de dos rodajas al día.

Finalmente, no olvides admitir a tu nutrición los arándanos, moras, fresas y alcachofas. Estos comestibles tienen una enorme concentración de antioxidantes y contribuyen a que tengas una piel brillante, mújol y exento celulitis.

Ya tienes más información y sabes que con todos estos alimentos puedes combatir y atacar la celulitis si te han servido estos alimentos para la celulitis comparte esta pagina Facebook y haz que tus amigos y familiares también puedan disfrutar de la ventaja de tener unas nalgas y muslos perfectos.

 

No Responses